+51 970 513 516 ventas@vimaant.com

Limpieza y Mantenimiento

Ofrecemos soluciones específicas y personalizadas de limpieza y mantenimiento integral en función de las instalaciones y superficies, así como también de su magnitud.

 

Cotizar

SERVICIO DE LIMPIEZA

Éste servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de las instalaciones (interiores y exteriores).

SERVICIO ESPECIAL

Limpieza de altura. Servicio de lavado para alfombras, entre otras superficies y lavado de vehículos a nivel corporativo. Limpieza de ductos, campanas extractoras y obras culminadas. Instalación de espejos y ventanas.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Realizamos mantenimiento de artefactos domésticos y aires acondicionados.

 SERVICIO ELÉCTRICO

Ofrecemos reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en todo tipo de establecimientos.

SERVICIO DE GASFITERÍA

Realizamos trabajos de instalaciones sanitarias, desatoro, soluciones de fugas de agua, bombas de agua, reparación de tuberías y más.

SERVICIO DE JARDINERÍA Y TRATAMIENTO DE ÁREAS VERDES

Damos mantenimiento integral de jardines y todo tipo de áreas verdes, mantenimiento e instalación de grass y de riego tecnificado. Instalación de plantas y reforestación.

SERVICIO DE RECARGA Y VENTA DE EXTINTORES

Realizamos inspecciones, recargas y ventas de extintores a nivel nacional.

SEGURIDAD

Nuestro personal cuenta con una póliza de seguro de responsabilidad civil y seguro SCTR, garantizando que en caso de un siniestro o incidente cuenten con un respaldo médico por parte de la empresa.

GARANTÍA DEL SERVICIO

Los servicios brindados por parte de la empresa cuentan con un respaldo de calidad y una garantía de 30 días.

COORDINACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Adjuntamos una ficha de recomendaciones de seguridad que se deben aplicar antes, durante y después de la desinfección. Durante todo el proceso se coordinará con el cliente los detalles a tener en valoración, así como dudas que puedan surgir. Una vez realizado el proceso nos pondremos en contacto con la finalidad de ser evaluado y poder resolver cualquier imprevisto.

Sede Lima

Sede Ica

Sede Chiclayo

Coordine un servicio o visita.

(51) 970 513 516  |  (51) 923 820 946

ventas@vimaant.com

Abrir chat