+51 970 513 516 ventas@vimaant.com

Nuestra Empresa

Especializada en “Saneamiento Ambiental”

 

Contáctanos

Nuestra historia

Es para nosotros un placer presentarle nuestra empresa SERVICIOS GENERALES VIMAANT
S.A.C. como una alternativa en el mercado, la cual posee una concepción moderna que nos permite brindar mayor tranquilidad y confianza a nuestros clientes.
De tal manera que aseguramos la eficiencia y la calidad de nuestros servicios. Contamos con personal profesional y técnicos calificados, especializados en cada uno de los trabajos y servicios a cubrir, preocupándonos de su formación y capacitación continua en cada una de las categorías que ofrecemos.

Misión 

Satisfacer todas las necesidades presentadas, tales como: limpieza, mantenimiento, saneamiento ambiental y otras otras actividades no vinculadas al giro del negocio en las instalaciones de nuestros clientes, con la calidad y seriedad que nos caracteriza, para así poder elevar la productividad en  los ambientes de trabajo.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado nacional, en cada una de las categorías de los servicios que ofrecemos, superando las expectativas de nuestros clientes, brindando un buen servicio y reconocimiento del mismo.

En VIMAANT tenemos la convicción de que nuestro trabajo se basa en la calidad y sostenibilidad, buscando promover un modelo empresarial comprometido con el desarrollo sostenible, por lo que contamos con materiales biodegradables, logrando así la conservación del medio ambiente y evitando el incremento de la contaminación, contribuyendo a la conservación de nuestros recursos naturales.

Contamos con la Autorización del Ministerio de Salud, según Resolución N°106-2020-DSAIA-DIRIS-LS, y nuestros productos cuentan con Autorización Sanitaria de DIGESA que brinda la garantía de que no son dañinos para la salud.

  • Confianza 90% 90%
  • Eficiencia 70% 70%
  • Responsabilidad 80% 80%
  • Cumplimiento 80% 80%
  • Trabajo en Equipo 60% 60%
  • Competitividad 90% 90%

Opinión de nuestros Clientes

DOMINION PERÚ

"Excelente servicio de desinfección de VIMAANT, han realizado dicha labor en nuestras instalaciones, tanto oficinas como almacén, quedando con total satisfacción."

GRUPO TCI

"Quiero agradecer a VIMAANT por el servicio que vienen brindando a nuestra empresa, bajo la coyuntura actual que se vive en el mundo se ha vuelto un aliado para mantener la seguridad y tranquilidad de nuestros colaboradores."

CÍRCULO INMOBILIARIO

"VIMAANT me ha brindado un servicio muy profesional, cuentan con personal capacitado y con todas las medidas de Bioseguridad."

PEZ MÁNCORA

"El servicio de VIMAANT es 100% recomendable, la atención pre venta, durante el servicio y post venta es espectacular.  Realizan un trabajo excelente. En Pez Máncora recomendamos VIMAANT."

INKACHALLENGE

"Excelente servicio, puntualidad, compromiso y resultados óptimos, recomendado definitivamente, ¡gracias VIMAANT!"

HERSAL SALÓN Y ESTÉTICA

"Muy buen trabajo de fumigación, están muy atentos y responsables. ¡Mil gracias!"

CONSTRUCCIONES INMOBILIARIAS ELSVAN

"Muy buena atención, con seriedad y responsabilidad, cumplen con lo que se necesita para poder confiar en ellos y dar inicio a nuestra labor de manera más confiable con un adecuado trabajo de desinfección."

EL MORDISCO CEVICHERÍA

"La confianza que nos brindó VIIMANT ha sido increíble, con profesionales capacitados que nos han entregado un excelente servicio completo de desratización, desinfección y desinsectación en nuestras instalaciones. Gracias por el buen trabajo elaborado, los recomendamos al 100%."

KMONT

"Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por VIMAANT, son un equipo muy profesional, puntuales y atentos en cada requerimiento que se les solicita. Nos ayudaron al cumplimiento de los objetivos en los tiempos establecidos."

CHIFA DONG HAI

"Me encantó el servicio de VIMAANT, son puntuales y profesionales; fueron muy eficientes desde la cotización hasta la entrega de nuestros certificados por los servicios realizados en nuestro restaurante. Recomiendo su servicio al 100%"

KUMA SERVICIOS DE LIMPIEZA & PREVENCION SAC

"VIMAANT, gracias por resolver y apoyarnos en todos los servicios de Desinfección que estamos trabajando, desde la primera llamada, excelente predisposición, la atención A1, desde la puntualidad, hasta la calidad del servicio. Que no hubiera hecho sin el excelente equipo de profesionales, por la excelente vibra que le ponen en el trabajo, ¡un dedito arriba, súper recomendables! La mejor vibra ¡Sigan dándole, trabajando con prevención, buena actitud, y mejorando día a día! Excelente VIMAANT."

CONDOMINIO ARICOTA 174 (SURCO)

"Excelente servicio. Buena disposición y muy profesionales. Especialmente cuidadosos en el contexto que estamos viviendo."

OML ABOGADOS ASOCIADOS & CONSULTORES SAC

"Buenas tardes señores de la empresa VIMAANT, le escribo para agradecer por el excelente servicio de Desinfección completa realizado a mi estudio jurídico. Siendo digno de poder recomendar sus servicios."

SANTA CATARINA PERÚ

"VIMAANT a lo largo de nuestra relación comercial siempre nos ha brindado un excelente servicio, rapidez, compromiso y puntualidad. Recomendable al 100%"

"

549 DELIVERY

"Excelente servicio, súper recomendando, puntuales, buen trato y buen precio."

Envíanos un mensaje

Contáctanos

Si deseas más información por favor escríbanos mediante este formulario, hazlo via telefónica o por Whatsapp.

Llamar: +51 970 513 516
Llamar: +51 923 820 946
Email: ventas@vimaant.com
Contáctanos para una visita
Abrir chat