+51 970 513 516 ventas@vimaant.com

Especializados en "Saneamiento Ambiental"

En VIMAANT proporcionamos la seguridad y protección que tu negocio necesita, a través de nuestras técnicas de desinfección para la prevención y control de infecciones.

 

Cotizar

Especializados en "Saneamiento Ambiental"

En VIMAANT proporcionamos la seguridad y protección que tu negocio necesita, a través de nuestras técnicas de desinfección para la prevención y control de infecciones.

 

Cotizar

Servicio de Desinfección

Comprende la aplicación de poderosos desinfectantes para eliminar la presencia de bacterias, hongos, microorganismos, esporas bacterianas y neutralizar virus ambientales. La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de microorganismos patógenos de enfermedades en todos los ambientes, mediante la utilización de agentes químicos aplicados a superficies limpias. Se trata de mantener los niveles de contaminación microbiana dentro de los límites considerados aceptables, desde el punto de vista teórico-sanitario, con la finalidad de evitar una contaminación peligrosa.

Servicio de Desinsectación

Se refiere al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de insectos y arácnidos que puedan afectar la salud de las personas (muchos son patógenos o vectores de enfermedades), inocuidad alimentaria, entre otros daños económicos. Los insecticidas a aplicar son piretroides de bajísima toxicidad, alto poder residual,

autorizados por el Ministerio de Salud, libre de metales pesados y capaces de controlar todo tipo de insectos y arácnidos como pulgas, cucarachas, moscas, arañas, garrapatas, mosquitos, entre otros insectos rastreros y voladores.

Servicio de Desratización

Consiste en el control o eliminación de la presencia de los roedores sinantrópicos y su propagación mediante la identificación de sus madrigueras, vías de ingreso a las instalaciones del cliente, fuentes de alimento, los caminos que forman al transitar, entre otros factores que faciliten su proliferación.

El servicio consiste en una visita técnica de inspección y determinación de la cantidad de puntos de cebado y captura. Instalación de dichos puntos y el monitoreo de estos mismos con una frecuencia de 4 veces por mes.

TÉCNICAS A UTILIZAR

Se utilizará la Técnica de Pulverizado sobre todo tipo de superficies dado que contiene un alto nivel de penetración, garantizando una mayor efectividad en la eliminación de microorganismos presentes en las superficies. Todos nuestros productos cuentan con Ficha Técnica, Hoja de Seguridad y Autorización Sanitaria de DIGESA. 

INFORME TÉCNICO

Finalizada la desinfección, nuestro técnico especializado les enviará un informe donde podrá acotar algunas observaciones y sugerencias de mejora para la mayor durabilidad del servicio prestado. En dicho documento se adjuntarán fotografías.

SEGURIDAD

Nuestro personal cuenta con una póliza de seguro de responsabilidad civil y seguro SCTR, garantizando que en caso de un siniestro o incidente cuenten con un respaldo médico por parte de la empresa.

GARANTÍA DEL SERVICIO

Los servicios brindados por parte de la empresa cuentan con un respaldo de calidad y una garantía de 30 días.

COORDINACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Adjuntamos una ficha de recomendaciones de seguridad que se deben aplicar antes, durante y después de la desinfección. Durante todo el proceso se coordinará con el cliente los detalles a tener en valoración, así como dudas que puedan surgir. Una vez realizado el proceso nos pondremos en contacto con la finalidad de ser evaluado y poder resolver cualquier imprevisto.

Nuestro personal totalmente capacitado y equipado opera con máquinas atomizadoras, ULV, entre otros y productos biodegradables. Estas trabajan sobre todo tipo de superficies

dado que contiene un alto nivel de penetración, garantizando una mayor efectividad en la eliminación de microorganismos presentes. Todos nuestros productos cuentan con Ficha Técnica, Hoja de Seguridad y Autorización Sanitaria de DIGESA.

Otros Servicios

SANEAMIENTO AMBIENTAL

Servicios para el control de plagas y prevención de infecciones.

SERVICIO DE LIMPIEZA

Limpieza integral para todo tipo de ambientes y superficies.

SERVICIO ESPECIAL

Limpieza y tratamiento especializado de mobiliario e infraestructura.

SERVICIO ELÉCTRICO

Mantenimiento correctivo y preventivo de instalaciones eléctricas.

SERVICIO DE GASFITERÍA

Soluciones e instalaciones sanitarias, y mantenimiento de equipos hidráulicos.

SERVICIO DE JARDINERÍA

Mantenimiento, restauración e implementación de áreas verdes.

(51) 970 513 516

Coordine un servicio o visita.

ventas@vimaant.com

Abrir chat